Como se esperaba desde la semana pasada, el día de hoy concluyó la grabación del video clip de “Quiero Beber”, canción que ha dado de que hablar en todos los medios a causa de los innovadores ritmos que combina con el vallenato. El video se rodó con la productora Hit Compañía Audiovisual, en la ciudad de Medellín y tuvo una duración de 24 horas, en las que más de 50 personas trabajaron para darle vida a este proyecto.

Durante las horas de grabación decenas de personas se hicieron presentes para aparecer en el videoclip, contagiando de energía y magia este trabajo musical. Modelos, autos lujosos y una locación cinco estrellas hicieron parte de esta producción, con la que sin duda Luifer demostrará a sus seguidores su talento y su potencial, pues este es apenas un abrebocas de lo que se viene por parte del artista.

Este videoclip, así como “Quiero Beber”, superará todas las expectativas de los ‘Luiferistas’ y de todo el público, gracias al excelente resultado que se logró y a la generosidad de los paisas. El artista se manifiesta totalmente agradecido con la ciudad por este maravilloso recibimiento y también muy contento por estar cada vez más cerca de su objetivo. En los próximos días será lanzado este videoclip que promete sorprender a todos los seguidores y amantes de la música.

Comentarios