El cantante y precursor de la nueva ola del Vallenato Luifer Cuello, sigue cautivando los corazones de todos los rincones de Colombia, durante los últimos días se ha visto muy feliz y complacido de poder entregarse a su público que respalda y corea las jocosas canciones, con las que pone a bailar a más de uno en esta época de navidad como ‘Quiero Beber’ unos de los recientes sencillos que está promocionando.

El artista se gana el cariño de sus seguidores con la autenticidad que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones, donde con una excelente puesta en escena demuestra que con talento y disciplina logrará conquistar al país entero.

Hace algunos días deleitó al sus fánaticos en Suan, Atlántico donde todos sus espectadores corearon uno a uno sus éxitos, luego el turno fué para Cucuta, norte de Santander, evento en que Cuello se destacó como el artista principal de una fiesta empresarial en el club de Cazadores.

Por otro lado Luifer nos contó que se encuentra trabajando en una sorpresa que seguramente deleitará a los amantes de la música y por su puesto a todos sus seguidores. ¡Será esta imagen una pista de la gran sorpresa! 

 

Redes Sociales:

Intagram: @luifercuello

Facebook: Luifer Cuello Oficial

Twitter:@Luifer_Cuello

 

 

Comentarios