PUBLICIDAD

Luego de 6 años, Pipe Bueno y Maluma se unen nuevamente en “Tequila”

Ambos artistas quienes conservan una amistad muy cercana deciden colaborar juntos en este nuevo tema luego de “La Invitación” canción lanzada en 2014.

Cabalgando dos caballos pura sangre al mejor estilo charro, con unos trajes muy al estilo del lejano oeste así se ven Pipe Bueno y Maluma en el poster de su nueva canción titulada “Tequila” que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 25 de marzo en todas las plataformas de descargas musicales.

Con el eslogan “Como put*s me olvidas” que acompaña la imagen promocional de este nuevo tema, se puede percibir que será una canción con sonidos basados en el género popular, al cual pertenece el cantante Pipe Bueno y en el que hemos visto a al Pretty Boy Dirty Boy en algunas ocasiones explorando otra faceta al sonido que lo dio a conocer y que es el reggaetón.

Desde el 2014, ninguno de los dos había tenido la oportunidad de volver a colaborar, en ese momento hicieron la canción “La Invitación” tema que tuvo gran aceptación por parte del público y logro posicionarse como uno de los temas más solicitados en la radio y en los canales de videos musicales.

LaVibrante.Com