Aparte del video "Aquí Estaré"

La banda chilena regresa a la escena musical con un sencillo que habla de una historia de amor. La sorpresa es que Nicole Natalino (integrante original de Kudai) regresa con su hermosa voz.

Kudai, banda chilena

!Una de las bandas Pop en español más importantes  de Latino américa está devuelta! Kudai estrenó sencillo y vídeo clip de “Aquí Estaré”, luego de siete años de ausencia de los escenarios.

Ver video:

La agrupación de origen chileno se había tomado un descanso en el año 2008 y cada uno de sus integrantes iniciaron proyectos personales. Sin embargo, el 2017 los reunió y los chicos vuelven con sus integrantes originales: Bárbara Zepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino…

“Aquí Estaré” ya fue confirmado como el primer tema de su próximo álbum, la canción fue escrita por Gustavo Pinochet quien estuvo detrás  de varios temas de sus álbumes anteriores.

La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 24 de febrero de 2017, mientras que el video oficial de la canción, se estrenó el 26 de febrero de 2017.

kudai, agrupación chilena

La Banda se formó 1999, inicialmente como una propuesta infantil llamada “CIAO: el poder de los niños”.  En el año 2003 cambian su nombre a Kudai, con un estilo mucho más orientado hacia el público adolescente.

Kudai Alcanzó la fama mundial por temas como : “Sin Despertar”, “Ya Nada Queda” y “Escapar”, en 2006 Nicole Natalino, fue sustituida durante algunos años por la ecuatoriana, Gabriela Villabla, quien ahora se encuentra en su faceta como solista con su más reciente sencillo “París”.

Ver Video:

Kudai ha sido una de las bandas adolescentes más populares en Hispanoamérica, ganando diferentes premios, entre los que se cuentan los Premios MTV Latinoamérica en categorías de mejor artista pop y mejor grupo, entre otras.

El 30 de noviembre de 2016 la banda confirmó su regreso a los escenarios, siendo su primera presentación en el ‘Teletón Chile 2016’.

 

Comentarios