luce-Bath-Body-Works-lavibrante

El cuidado de la piel se ha convertido en un tema de interés tanto para hombres como para mujeres y es por esta razón que Bath & Body Works de la mano de expertos en cuidado del cuerpo, te presenta su nueva colección Essentials, una linea completa enfocada en el uso de aceites esenciales combinados con aceites de oliva, los cuales además de tener aromas simples, suaves y llenas de bienestar le brindaran humentación y restauración profunda a tu piel, en especial las pieles secas y deshidratadas.

aceites-colección-lavibrante-2018aceites-colección-lavibrante-2018 (3)aceites-colección-lavibrante-2018 (2)aceites-colección-lavibrante-2018 (4)

Los aceites esenciales son combinaciones que provienen de semillas, tallos, flores y otras partes de la planta como la almendra, vainilla, menta, bergamota, lavanda, sándalo, jengibre y cardamomo.

Sus beneficios son tan eficientes que al ser combinaciones aromáticas de la naturaleza reconfortan, refrescan, relajan y vigorizan tus sentidos. Resultados que renovarán y serán vital para que luzcas una piel radiante.

Recuerda que sentirte mágicamente resplandeciente es el compromiso de Bath & Body Works

¡tu mano amiga!

 

 

 

Comentarios