PUBLICIDAD

Lowe León y su nuevo sencillo “TEQUILITA”

El artista Lowe León luego de sus grandes exitos como como ‘El Cabrón’ y ‘Las Cartas’, presenta su nuevo sencillo titulado “Tequilita”, el video oficial cuanta con la participación de la reconocida actriz Sara Corrales.

Bajo la composición de Kido Gaona, Juan Francisco Parra y el mismo Lowe, ‘TEQUILITA’ esta inspirada en México, Colombia y España uniendo la Ranchera, la música Popular y el Pop, para hablar del desamor y el despecho a causa de una mujer que lo abandonó y le fue infiel. Bajo la producción de Juanfran, mezcla a cargo de Boris Milan y mastering por Felipe Tichauer, ‘TEQUILITA’ es uno de los sencillos más esperados del artista.

El video fue grabado en Mexico en diferentes lugares de Tlayacapan, Morelos, permitiendo evidenciar diferentes paisajes y lugares tradicionales como La Nopalera, La Cerería, calles del pueblo, La Capilla De Santiago y el Bar Restaurante Hoja Santa, contando así con la participación especial de la actriz Sara Corrales, quien en medio de una historia de desamor es la pieza audiovisual perfecta para representar ‘TEQUILITA’.

Actualmente Lowe León supera los 6,3 M de views en su último video ‘El Cabrón’, sencillo con el que se ha posicionado rápidamente dentro de los primeros lugares de las playlist del género más importantes y ser la número 4 en el top Pop de Monitor Latino, superando los 134K de streams en Spotify.

“Tequilita” promete ser una de las canciones más escuchadas de la temporada y Lowe León continúa trabajando para ofrecer en el transcurso de este año lo mejor de su talento y de música.

LaVibrante.Com