PUBLICIDAD

Los sorprenden vendiendo alucinógenos en un parque de Santo Tomás, Atlántico

Mediante una llamada telefónica atendida por el Centro Automático de Despacho (CAD), un ciudadano denuncia que en el parque Los Cocos del municipio de Santo Tomás dos jóvenes estaban vendiendo alucinógenos.

De inmediato la patrulla recibe el reporte y se dirige al lugar indicado, allí encuentran a un grupo de jóvenes, al practicarle un registro personal y solicitud de antecedentes, a dos de ellos se les halló en su poder varias clases de alucinógenos.

A una de las personas identificada como Manuel Varela Álvarez le encontraron un tarro transparente de tapa azul con 6 dosis de base de coca, un tarro transparente de tapa azul que contiene en su interior 40 pastillas de color rojo de nombre Clonazepam y varios billetes de baja denominación.

El otro joven fue identificado como DAVID DIAZ CANTILLO, se le halló un recipiente transparente de tapa azul que en su interior contenía 38 pastillas de Clonazepam, un tarro transparente que contenía 40 cigarrillos de marihuana, esta persona también portaba 15 billetes de 2000, al parecer producto de la venta de alucinógenos.

La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.

LaVibrante.Com