Este Lunes 22 de Mayo a las 09:00 P.M. No te puedes perder el gran estreno de “Los Morales”

La pantalla de caracol se llenara de magia, amor, sueños y música vallenata con el lanzamiento de la nueva producción que trae consigo nada más y nada menos, que la historia de la dinastía de “Los Morales, lo que se hereda se canta”

Miguel Morales, interpretado por el carismático  cartagenero actor Julio Meza, encabeza la inmensa huella de esta dinastía seguida por el hito de la nueva ola del vallenato, ese humilde y noble hombre que logró ponernos a “Todos de cabeza”, aquel que con su sonrisa cautivo a todos los Colombianos. Kaleth Morales “El rey de la nueva ola” papel complejo de interpretar por la espontaneidad que caracterizaba a el  único que podía decir todo en “Siete palabras”

Así mismo, fue como Jeronimo Cantillo asumió este riesgo, su talento y nobleza quedo plasmado en cada capitulo que como el nos contó, hizo con mucha pasión, porque desde tiempo atrás admiraba con profundo respeto a Kaleth.

Esta serie cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Julio Meza, Maria Laura Quintero, Jeronimo Cantillo, Vivían Ossa, Jeimmy Paola Vargas, Adriana Ricardo, Yuldor Gutierrez, Christian Better,  entre otros que harán  de este elenco un éxito total. Cabe resaltar también, que los mejores paisajes del cesar y sus alrededores hacen su arribo en esta producción, el río Guatapurí  fue captado en su majestuosidad por la calidad y los mas altos estándares de textura audiovisual, en cámaras f55 que se encargaran de llevar a los hogares colombianos una imagen ¡de locos!

Manuel Peñalosa, Productor General, afirmó que esta producción es una historia que muestra como la superación se convirtió en el sinónimo del nombre de Miguel Morales, quien demostró que las caricias y los sentimientos más profundos se pueden cantar, ademas, Peñalosa aseguro que “Los Morales” “es una serie divertida contada con música y humor”

La audiencia vera una extraordinaria serie, llena de amor, música y miles de anhelos de la familia Morales, quien transformo la música de una región en la de todo un país; sin duda alguna las familias colombianas quedaran agarradas desde el primer capitulo. No se pierda un solo capitulo en las noches de Caracol Televisión. Todos quedaran como la “sirena encantada”.

Comentarios