PUBLICIDAD

Los Impostores del Paraíso Nuevo Libro

LUIS FELIPE VÁSQUEZ ALDANA- IMPOSTORES DEL PARAISO Fotografia: Alvaro Velasquez

oveja negra- editorialLos impostores del paraíso, el nuevo libro Luis Felipe Vásquez Aldana, bajo la editorial Oveja Negra. Esta es la sexta publicación, del barranquillero de nacimiento, pero sabanero de corazón…

Es allí en Sahagún, Córdoba, donde encuentra toda esta influencia literaria, que se reflejada de otra manera en sus historias, como posterior resultado de anécdotas personales, que el autor de forma deliberada ubica en espacio y tiempo…

En la búsqueda de lo que el mismo define como escritura universal, en oposición a la local.

Luis Felipe Vásquez Aldana, es el autor de títulos como:libros de luis felipe vásquez aldana

Águilas que encarnaron en tortugas (Antillas, 2005),Apocalipsis del alma (Santa Bárbara, 2011),Eliseo, el gladiador mágico (Santabárbara, 2012),El monje Shaolin y el publicista en Nueva York (Santabárbara, 2013),Los cuatro secretos (Santabárbara, 2014)

en su haber, Aldana hizo parte del grupo de trece poetas, colectivo que nos regaló un manojoMARIA MULATA-COLECTIVO DE POETAS de sentimientos poéticos, bajo el título Colectivo Poético Maria Mulata, donde testimonia con su verso cósmico que la poesía es universal…

Aldana hace parte de la nueva generación de escritores colombianos, que sea aparta del realismo mágico, como lo dijo el mismo escritor Carlos Fuentes; quien fue un intelectual y diplomático mexicano, autor de novelas como La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz, Aura, etc…

Fuentes lo compara con autores como:

Santiago Gamboa y Héctor Abad Faciolince, autores abanderados de la mencionada nueva promoción de narradores nacionales.

Los Impostores del Paraíso:Los impostores del Paraíso-libro- luis felipe vásquez aldana

Cuya narrativa tropical introspectiva, nos muestra una historia acerca de la manipulación de masas; a través de religión y política, con los sutiles remanentes de la bonanza marimbera.

Aldana nos muestra la historia de un predicador que está a punto de morir, y quien fraguó toda su riqueza bajo el sesgo de la fe cristiana. Juan Manuel Daza; su discípulo más amado es quien hereda el poder de toda su organización, heredando también los pecados ajenos, los mismos que lo emergen en mar de incertidumbre y amenazas.

Luis Felipe Vásquez Aldana, nos presentó ayer en la cueva, el lanzamiento de su nuevo libro,bajo una cálida tertulia de amigos, y escritores,que elogiaron su libro de manera locuaz,disertaron acerca de este.

anzamiento del libro- los impostores del paraíso
De izquierda a derecha
Antonio Quintero,escritor
Luis Felipe Vásquez Aldana, escritor
Karla Barros,Gestora Cultural
Alfonso Avila Editor

Los impostores del paraíso, es su cuarta novela y sexto libro, el cual recibe con un poco de nostalgia, puesto que este el primer libro que su padre no lea.

Esta novela escrita,con un narrador testigo. Al cual callar fuera su único pecado.

 Este recibe beneficios económicos, buscando su redención a través del dinero.

como lo definió el mismo autor en una frase:

Una historia de amor y poder, en el interludio de ambas, está la soledad del caribe