PUBLICIDAD

Los Hermanos Zuleta, serán homenajeados por sus hijos, Kbeto y 'Coco' Zuleta

Kbto Zuleta y ‘Coco’ Zuleta, hijos de los juglares, Emiliano y Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, se encuentran muy emocionados por su nueva producción de música vallenata pronta a terminar grabaciones y que va a ser en honor a sus progenitores. La ‘Dinastía Zuleta’, se encuentra de plácemes, porque este año la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar, les realizará un homenaje por su gran trayectoria artística, motivo por el cual, Kbto Zuleta hijo de Poncho Zuleta, quien heredó su potente y afinada voz y ‘Coco’ Zuleta, hijo de Emiliano, aprendió muy bien de su padre los secretos para tocar bien el acordeón y llevar a esta nueva generación a la cima del folclor vallenato, le rendirán un sentido homenaje musical con su propias creaciones.

KBETO Y COCO ZULETA

Esta producción de los primos ‘Coco’  y Kbeto Zuleta, tendrá una gran recopilación de los mejores éxitos de la historia musical de los Hermanos Zuleta, quienes tienes más de 40 años llevando muy en alto el vallenato por todo el mundo. Aunque cada uno de los hijos de estos juglares del folclor vallenato tiene sus agrupaciones independientes, estos saben que el amor de los primos Zuleta hacia sus padres lo van a reflejar en este álbum donde se escuchará la excelente voz de Kbeto y el sonido magistral del acordeón de ‘Coco’ Zuleta.

En las próximas semanas ya estará listo este álbum en homenaje a una de las dinastías más prominentes de nuestro folclor vallenato y que será producido por el guitarrista Eugenio ‘Geño’ Gámez. Esta nueva producción musical es de colección y saldrá finalizando el mes de marzo del 2016, para que ya en abril mes del homenaje a Los Zuleta, se esté escuchando en toda Valledupar y Colombia. Los seguidores de estas dos generaciones tendrán el placer de degustar el vallenato puro y con sabor a tierra en honor a la gran Dinastía Zuleta Díaz.

Por: Alexander Lewis Delgado

Fotos: Juan Rincón Vanegas