PUBLICIDAD

Los dirigentes del Chelsea planean remodelar el escudo

El escudo actual del Chelsea. Foto: Facebook Chelsea Football Club.

El escudo del Chelsea , luego de 13 años, será renovado y el nuevo emblema se daría a conocer en el lapso de las siguientes semanas. Para seguir con la idea, se requiere la aprobación de Roman Abramovich, presidente del club inglés y última persona que se encargó de darle un giro importante eslogan en el año 2005.

“El escudo será rediseñado. No habrán cambios masivos, tan solo se hará una actualización, entre los cuales se prevé un cambio en el tipo de letra, luminosidad y simetría de uno de los clubes más populares en Londres y en el continente asiático”, según la información conocida por un diario local, llamado Express Sport.

Se debe destacar que el escudo actual del Chelsea está con la figura de un león rugiente en pie, que sostiene el escudo tradicional de armas Earl of Cadogan, además de dos balones de fútbol y dos rosas ubicadas a los extremos para evidenciar el bagaje histórico y deportivo que posee el club.

Drogba (izquierda) y Lampard (derecha), dos leyendas del club de Londres. Foto: Facebook Frank Lampard.

Los elementos que hacen parte del emblema de Chelsea, se encuentran agrupados por un círculo azul, color tradicional del equipo y en letras blancas el nombre de “Chelsea Football Club”.

Desde que llegó Roman Abramovich a la presidencia de Chelsea, el equipo vivió sus años más dorados, donde consiguió ganar la Premier League, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Community Shield, FA Cup y Copa de la Liga.