PUBLICIDAD

Lorena Meritano de regreso a la pantalla chica

Lorena Meritano. Foto tomada de internet.

La actriz Lorena Meritano superó el cáncer y ahora está lista para retomar su carrera.

Tras mostrar una recuperación optima de salud, superando un cáncer de mama que le diagnosticaron en el 2014, afirma a sus 46 años que “Llevo tres años en este proceso, ocho cirugías, 16 quimioterapias y aquí estoy en remisión”.

Gracias a Dios! Los amo❤️ #LM

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

A través de sus redes sociales el pasado 20 de junio, contó a sus seguidores como se encuentra actualmente. Recordada en Colombia por su actuación en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. La argentina  fue felicitada por su fortaleza, su voluntad y los cambios positivos en su vida, y seguirá en controles médicos cada 6 meses con los especialistas.

Meritano se reunió con algunos ejecutivos mexicanos para su regreso a la televisión; un papel corto pero a la altura de la actriz. Su participación sera en la serie “La bella y las bestias” donde interpretará a la madre de la protagonista.

Esperemos que su caso como sobreviviente y su regreso a la televisión sean un claro ejemplo de fortaleza para cientos de personas que pasan por está situación.