petit fellas

Suspense es la nueva canción de la banda Colombia. Como siempre con letras profundas en medio de ese Hip Hop, que te hace pensar y meditar inmerso en el jazz; funk; Soul y Blues como es de esperar de Los Petit Fellas, después de no saber nada de ellos…

La banda quien despidió el año, con una trilogía de conciertos a lleno total, 2 show en Bogotá y uno en Medellín, que acaban de ser inmortalizados en el lente de Hugo Rubiano.

Final Abierto nombre de la serie de conciertos que muestra la banda, con un último relato tipo documental llamado Micro-relatos, esta muestra el paso de los Petit Fellas por diferentes escenarios.Aunque se digan pequeños, han sido bautizados como abanderados de una reavivada corriente nacional de música alternativa. Banda conformada:

Vocalista: Nicolás Barragán.petit fellas

Guitarrista: Sebastián Panesso.

Saxofonista: Adrián Hidalgo.

Bajista: Nicolás Garzón.

petit fellasTeclista: Andrés Gómez.

Baterista: Cesar Henao.

Ingeniero: David Cortés.

Recordados por canciones como: El Amor de Mi vida (fútbol),11.50, El club de la Resistencia de su álbum Souvenir del 2012. Canciones como son: Antes de Morir, El Diccionario, Simpática Fiesta, entre otros éxitos de los Fellas de su álbum historias mínimas del 2014.

Hoy vuelven a la palestra con Suspense, una canción profunda, íntima, literaria, cinematográfica, que pone a suspirar y que invita a cantar. Producida por Pedro Rovetto en los estudios de Árbol Naranja, esta canción es el primer sencillo del nuevo disco de Los Petit Fellas aún sin nombre ni fecha de lanzamiento oficial.

Suspense dio origen a una frase de Nicolás Vocalista de Petit Fellas:

“Toda historia termina con final abierto”. Esta frase comienza a tomar bases, ahora con este nuevo trabajo donde deciden alejarse de los escenarios para crear más canciones

Esperamos ver este nuevo trabajo pronto, más de esas letras profundas de canciones como el diccionario:

“Quizás el mundo nunca ha sido lo que hemos creído y,

solo es el sueño de un perro que está dormido.

Demasiado silencio siempre es demasiado ruido,

¿Qué es el amor? todavía no lo decido.

Dios es una negra divina que toca el piano

Trancones son teatros para autos soprano

mentir es decir te amo cada mes a alguien mas

posiblemente la vida sea un grande jazz”.