El fin de semana en California los estudios Disney  realizaron el D23 que muestran los lanzamientos que tendrán durante los próximos 3 años como parte de los grandes que lo conforman (Pixar, Lucasfilm, Marvel y Disney) por eso tantos niños como adultos son importantes para ellos según Alan Horn  presidente de la compañía.

Es claro que  para el Estudio sus clásicos deben volver pero en esta ocasión buscarán darle el toque real como lo sucedido con la bella y la bestia o el libro de la selva. El turno lo tendra el rey león, Aladdin, Dumbo y Mulan.  Tres de ellos  ya se encuentra con elencos formados que permitirán darles vida.

Y como el cine está en la era de lo nostálgico o de secuelas, Disney a punta recordarnos un poco con Mary Poppins Returns, Toy story 4, los increíbles 2, Ralph 2, también Frozen 2.  Una nueva animación con Coco en la tradición de la cultura mexicana o el cruce de la galaxia  con el proyecto de Star Wars  en su octava entrega Con los últimos Jedi o la historia del mítico Han solo.

Y por si fuera poco luego de  10 años que lleva el universo Marvel con muchos héroes comenzará un camino hacia un nuevo mundo pero antes deberán unirse, por eso todos ellos enfrentarán  a Thanos en Infinity  War en una trama de dos películas. también conoceremos un   Black Panther que nos permitirá  saber algo  de su pueblo  y Thor enfrentando a Hulk en el destierro, si fuera poco ya hemos visto el poder de Spider Man  homeComing.

A hora  que el cine se prepara para  estos grandes lanzamientos muchos ya alquilan puesto en primera fila Bien sea  para recordar su infancia, para  viajar fuera del planeta o para ser un héroe y salvar el mundo sea cual sea el caso es de seguro que Disney estará hay.

 

Comentarios