PUBLICIDAD

Llegan a Barranquilla 190 hombres y mujeres de la policía nacional para reforzar la seguridad de la ciudad

Con el fin de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos de Barranquilla y el área Metropolitana 190 uniformados de la Policía Nacional recibieron como consigna especial.

Los uniformados estarán encargados de hacer trabajos de contención y de prevención de los distintos barrios de la ciudad, asimismo, realizar trabajos de investigación contra las estructuras que cometen homicidios y el tráfico de estupefaciente.

Personal policial estarán en puntos estratégicos realizando puestos de control y registro al personal que se moviliza en motocicleta y vehículos, verificando antecedentes.

 

Siguiendo ese mismo orden, las autoridades iniciarán 90 días en la ciudad, contando con el apoyo de los superiores para la realización de las actividades operativas y preventivas con el objetivo de propinar un duro golpe a las bandas delincuenciales que afectan a la ciudadanía.

Con este apoyo estratégico y fundamental de estas unidades policiales, esperamos reducir a la mínima expresión los comportamientos delincuenciales que se vienen presentando en el área metropolitana, y a si mismo poder brindar tranquilidad a toda la comunidad.

LaVibrante.Com