Llega a vibrar y divertirte con los espectaculares cocteles de Wetsunday

Wetsunday un sitio innovador para llegar a charlar a pasarla súper con esos amigos o compañeros de trabajo o de universidad.Un lugar para pasar el rato y salir de la rutina y probar cosas diferentes cosas. Wetsunday está en Barranquilla marcando la diferencia pero teniendo en sí un pedacito de cada lugar o cocteleria al nivel de las grandes ciudades; con cocteles preparados por granizadoras, brindando así un servicio eficaz y rápido, con nueve sabores y 34 combinaciones diferentes.Conservando ese gusto tropical del Barranquillero.

Con su Premium FrozenDrinks con esos nombres poco peculiares e innovadores como El embellecedor, AttitudeImprovement, Green day, Miami Sunday, Bob Esponja, Proyect X, Call me Cab, entre otros. Y para compartir está FrozenBowl y MexicanFrozenBowl.

Ver Video:

Orlando Niebles, gerente del lugar recomienda para las chicas JaimaicaLovers porque tiene 4 combinaciones de sabores a fruta diferentes y 9 licores, por esa explosión de colores y sabores es lo que más llama la atención a las mujeres que llegan a Wetsunday. Por otro lado la súper recomendación para ellos, los chicos wet, está Súper Man característico de los colores azul y rojo; un coctel fuerte para los súper hombres barranquilleros.

También ofrece gran variedad de servicios hasta deliciosos platos para compartir; nachos, picadita barranquillera, pizzadip’s, wetsanduwich, wet mazorca desgranada, la famosa picada barranquillera, bebidas sin alcohol entre otros.

Llega a Wetsunday y colócate a vibrar con su onda de las Premium FrozenDrinks.

Por: Eyleen Santiago