PUBLICIDAD

Lives Megaclub celebrará 5 años de buena rumba

Foto Lives Megaclub

No tienes plan para este fin de semana, no lo pienses más, Lives Megaclub celebrará su quinto aniversario este sábado 1 de abril.

Luego de varios años de trayectoria ofreciéndote grandes fiestas, en la ciudad de Barranquilla, convirtiéndonos en una excelente alternativa para rumbear, el lugar para grandes presentaciones de artistas y shows en vivo, es la hora de celebrar lo que hemos logrado contigo que eres la mejor compañía para hacerlo.

“Lives nos llama la atención porque a pesar de ser considerada una discoteca gay, no cierra sus puertas a la gente heterosexual, por el contrario cada vez, cada fin de semana sus fiestas son geniales. No te sientes aislado sino todos somos parte de la rumba. Aquí no importan las preferencias sexuales, importa pasarla bien, disfrutar de un buen ambiente y disfrutar de la noche”.  Asegura uno de los asistentes.  

En Lives Megaclub contamos con cuatro lujosos ambientes para todos los gustos. Podrás elegir donde disfrutar de la rumba, una sala principal de gran capacidad, el pueblito al aire libre, un café intimo y karaoke.

Queremos seguir rompiendo esquemas. Prepárate para divertirte durante toda la noche al ritmo de los artistas invitados, cinco Djs, Gogo dancers y show en vivo para bailar, cantar y disfrutar de grandes propuestas para seguir siendo tu lugar preferido para los fines de semana.

Invitación oficial.

Recuerda que estamos ubicados en la Carrera 53 # 70 – 191, Barranquilla. Y esta será una celebración llena de grandes sorpresas porque cinco años no se cumplen todos los días. Atrévete a compartir con nosotros una fecha inolvidable en la que tu no puedes faltar.

LaVibrante.Com