PUBLICIDAD

Nairo Quintana listo para el Giro de Italia 2017

Con el favoritismo absoluto del ciclista colombiano Nairo Quintana, el próximo 5 de Mayo arranca una de las carreras de ciclismo de ruta más importantes del mundo como lo es el Giro de Italia versión 2017, donde los ciclistas de alto rendimiento y sus respectivos equipos ultiman detalles para afrontar esta nueva edición.

Colombia’s Nairo Quintana celebrates on the podium with the trophy and the leader in the overall standings’ pink jersey, after winning the 97th Giro d’Italia (Tour of Italy) cycling race, at the end of the 21st and last stage, 172km from Gemona to Trieste, on June 1, 2014 in Trieste . AFP PHOTO/LUK BENIES (Photo credit should read LUK BENIES/AFP/Getty Images)

“Tengo Giro y Tour en la cabeza. A Italia llego tranquilo y en buenas condiciones, y creo que saliendo bien del Giro estaré en buenas condiciones para el Tour. Esperaremos a cómo acabe en Italia para decidir cómo preparo el mes hasta el Tour”, afirmó el ciclista oriundo de Combita, Boyacá Nairo Quintana.

LaGazzetaDeloSport

Asegura Quintana que el “doblete” es su objetivo y que esta vez puede ser posible teniendo en cuenta sus métodos intensivos de entrenamiento.

AFP

“Es una de las carreras más bonitas que he corrido, particular, muy emocionante, con mucha afición. Gané en un año especial y éste lo es mucho más, con la celebración de la 100 edición, lo que hace que todavía tenga mucha más atracción hacia esta carrera. Italia, en general, siempre me ha ido muy bien, siempre he destacado allí y la afición italiana, los tifosi, me hacen sentir muy querido y por eso también me gusta mucho en este país”. Culminó Nairo Quintana.

LaVibrante.Com