Este sábado 16 de diciembre, los barranquilleros tendrán la oportunidad de aprovechar de una nueva versión de esta jornada organizada por Fenalco Atlántico, en la que los ciudadanos podrán realizar las compras de la temporada de navidad y fin de año con descuentos y actividades para toda la familia.

Centros comerciales, corredores especiales, almacenes de cadena y almacenes especializados extenderán sus horarios de atención hasta la media noche, y se espera que haya un crecimiento de las ventas hasta en un 80% de las ventas. Con respecto a la asistencia, al año pasado se movilizaron aproximadamente un millón d personas, y para este año se proyecta un crecimiento del 15% de los visitantes.

En materia de seguridad, la ciudad estará vigiulada por más de 4000 hombres de la policia nacionak, y un dispositivo especial exclusivo para los centros comerciales con alrededor de 450 agentes, y asi mismo, otro dispositivo para el centro de la ciudad.

Durante la noche estarán trabajando los reguladores y la Policía de Tránsito en los puntos más críticos para garantizar que el tráfico fluya sin contratiempos. Además, el directos de Fenalco Atlántico hace un llamado para que las personas sigan las recomendaciones de seguridad para el manejo seguro del dinero y compras en establecimientos legales.

El sector comercial además de el inicio de sus novenas, ofrecerá este fin de semana una variada programación, entre ellos sorteos, festivales gastronómicos, música en vivo y papa noeles con los que los niños podrán tomarse fotos y recibir sus cartas. También se une a la fiesta la Sinfonía Metropolitana con una presentación a las 4 pm en Villa Country.

Las empresas de buses y taxis prestarán sus servicios al público con un considerable número de vehículos disponibles hasta el termino de la jornada, y así, las personas puedan disfrutar con tranquilidad sin preocuparse por el transporte a sus casas.

Comentarios