El Sistema de Transporte Masivo tiene definida la operación especial para atender a los hinchas que asistan al Estadio Metropolitano para presenciar el partido Junior – Rionegro, hoy miércoles 15 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m.

Previo al inicio del encuentro futbolístico, Transmetro tiene programada su operación con buses articulados y padrones a partir de la 6 p.m., desde las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural que llevarán a los usuarios hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, cercanas al escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1 y S2 para llegar al partido.

Tras finalizar el compromiso, hacia las 9:45 p.m., los asistentes contarán con dos (2) buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.

Este servicio tendrá como destino final la estación Joe Arroyo donde, debido a la hora de operación, no habrá conexión con las rutas alimentadoras del norte de la ciudad.

Comentarios