Foto: Lionsgate

Si usted era de los que creía que las sagas de Los Juegos del Hambre y Crepúsculo habían llegado a su fin, estaba muy equivocado, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, confirmó que el futuro de las franquicias va para largo, el ejecutivo habló acerca de la intención que tienen de ambientar varias historias que han quedado fuera y solo se espera la aprobación de Stephenie Meyer, autora de “Crepusculo” y Suzanne Collins, autora de “Los Juegos del Hambre”.

Foto: Séptimo Arte

“Hay muchas más historias que contar y estamos listos para hacerlo, pero sólo cuando nuestros creadores estén listos para contar esas historias”, dijo Feltheimer.

Han pasado 5 años luego que la última parte de Crepúsculo saliera en estreno, recaudando 829,7 millones de dólares a pesar de las fuertes críticas. Desde entonces Summit y Lionsgate han buscado sin éxito los reemplazos de las sagas, con entregas como El ultimo cazador de brujas y Memorias de un Zombie adolescente, que lo dieron todo pero no alcanzaron ni los tiquetes a Panem.

Ver Videos:

Por el lado de Los Juegos del Hambre, han sido cuatro las películas desde el 2012 y logró un recaudo de 2.900 millones de dólares en taquillas mundiales, mientras que la de Crepúsculo fue de 3.300.

Esperemos que las secuelas de cada franquicia se preparen en buenas ambientaciones, bajo guiones detallados y no solo hacer historias sin rumbo e incoherentes frente a las maravillas ya escritas.