PUBLICIDAD

Lil Silvio & El Vega nos presentan su más reciente producción musical “Tienes La Magia”

El dúo cartagenero LIL SILVIO & EL VEGA no paran de sacar buena música, después de imponerse en años anteriores con canciones como Te Encontré, Qué Tengo Que Hacer, Mi Declaración De Amor y Tienes La Sonrisa, ahora nos presentan su más reciente sencillo TIENES LA MAGIA, el cual es el nuevo single de promoción de su álbum TIENES.
“Tienes La Magia”, es un tema lleno de romanticismo y buena música tropical que pondrá a más de uno a bailar y a dedicar esta excelente canción.
Este nuevo sencillo se ha convertido en un éxito viral en redes sociales por su ritmo pegajoso, y ha sido precisamente el carisma, profesionalismo y la calidad que le imprime este dúo a sus interpretaciones musicales, lo que los ha llevado a ser catalogados como un fenómeno musical que ha traspasado fronteras, pues sus éxitos han llegado hasta Argentina, España, Italia, Australia, Perú, y Venezuela.
Asimismo indicaron que el video de esta nueva producción será rodado en ciudades como Cartagena, Bogotá y Medellín y que una vez esté listo se estará rotando en los principales canales musicales. Además no descartan colaboraciones con varios artistas reconocidos y no precisamente del género urbano.
Cabe destacar que cada una de las canciones interpretadas por estos artistas es de la autoría de Luigi Vega conocido musicalmente como EL Vega y que además su compañero de fórmula Silvio Ruiz Pérez o Lil Silvio, se destaca por ser uno de los raperos más jóvenes a nivel nacional.

Por: Leidy Laura Moreno
Fotografía: José Javier Molina

Ver Álbum: