PUBLICIDAD

Libertad le ofreció a Batistuta la dirección técnica del equipo

Batistuta tendría su primer desafió profesional como director técnico en Libertad. Foto: Facebook Gabriel Batistuta.

Tras perder con Boca Juniors en el compromiso de ida válido por los Octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, Libertad intenta revivir los buenos días en el torneo local, pues actualmente la primera división del club, cuyo técnico Aldo Bobadilla, no se encuentran los resultados esperados y el objetivo sería golpear el tablero en estos días, por lo cual, se desea contratar a Gabriel Batistuta como el nuevo director técnico.

El equipo paraguayo necesita revertir su presente deportivo y salir del interinato. Lo anterior, hace que Libertad  tenga la ilusión de contar con Batistuta, ex goleador de la selección Argentina y fútbol italiano, quien en la actualidad rinde los exámenes finales para convertirse en director técnico director técnico.

Dentro de los últimos años, Batistuta ejerció como mánager deportivo en Colón de Santa Fe y comentó las finales de UEFA Champions League 2017 y 2018 para .FOX Sports.

La ilusión de Libertad será de revivir sus días más gloriosos con Batistuta en la dirección de su plantel, más allá de lo arriesgado que resultaría la oferta al ser la primera experiencia como entrenador del argentino. Sin embargo, el santafesino cuenta con una trayectoria muy rica dentro del fútbol y conoce como pocos la industria del fútbol.

“Batigol” convirtió más de 300 goles entre selección y clubes. Foto: Facebook Gabriel Batistuta.