PUBLICIDAD

Juan Carlos Coronel presentó su “Lenguaje Universal”

El artista y compositor cartagenero Juan Carlos Coronel presentó en sociedad su nuevo álbum titulado “Lenguaje Universal”, en una velada que se llevó a cabo en el hotel Estelar Alto Prado de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

En la rueda de prensa contó sus anécdotas, experiencias y pruebas de superación que le tocó vivir durante el proceso de su álbum.

Juan Carlos Coronel presentó su proyecto acompañado de su esposa e hijos.

“Me siento conmovido y sentí que era el momento indicado para plasmar durante estos 35 años toda la entrega, la disciplina, y siento que estoy grabando mi primer disco, me siento como cuando tenía 14 años”.

“Toda la vida soñé perfilandome en los ritmos por los cuáles ya conocen (bolero, jazz, etc). Lenguaje Universal nos convoca y nos transporta a ese hecho de liberarme de esas situaciones que me ataban y me detenían a salir de lo convencional, tenemos que marcar la diferencia, y eso fue lo que hice con este proyecto”.

“Me bastaron 30 años para determinar y comprobar mi realidad.. y mi realidad es cantar, bienvenidos a mi lenguaje universal”.

Coronel interpretando la canción “El Beso que Imagino”, tema de su nuevo álbum “Lenguaje Universal”.
A petición del público, Juan Carlos Coronel interpretó “Sabor A Mi”.

GALERIA:

FOTOGRAFÍA: José Javier Molina Escalante

LaVibrante.Com