PUBLICIDAD

“Lego Education”, Una forma de Diversión y Aprendizaje que llega a Divercity

Lego Education ya se encuentra a disponibilidad de los niños y adultos en CC Buenavista 2 de Barranquilla, Colombia.

La “Ciudad de la Diversión” Divercity, hizo pública una nueva forma para que niños y adultos dejen volar toda su imaginación con Lego Education, donde más de 5000 piezas podrán conectar, construir, comprender e innovar de una manera mucho más divertida.

Los niños hacen volar su imaginación con este nuevo plan de Lego Education.

Divercity es un parque temático que cuenta con más de 11 años en el mercado, y durante la jornada de vacaciones en los niños, esta organización lanzó Lego Education, donde hacen que los niños tengan un aprendizaje con procesos divertidos, por eso durante esta temporada llega con más sorpresas para todos sus visitantes, con nuevas atracciones, una de las más relevantes es la Montaña Rusa en 9D.

Figuras de Lego.

“Nosotros como parque temático siempre pensamos en los niños, para que no solamente se entretengan en las atracciones, sino también para que le saquen provecho a todos sus talentos, conocimientos y aprendan de una manera más divertida y que todas esas experiencias les quede grabada para su formación personal”. Afirmó la Directora de Mercadeo y Aliados Paola Aguirre.

Paola Aguirre, Directora de Mercadeo y Aliados.

Además, todos los diverciudadanos tendrán la oportunidad de participar por un viaje en familia para cuatro personas con todos los gastos pagos a Cancún, México. El sorteo se llevará a cabo entre el 12 de Agosto y el 31 de Octubre. Ven a Divercity, una ciudad divertida!!!!

LaVibrante.Com