PUBLICIDAD

League of Legends: Como jugar a Kayn

League of Legends ha realizado algunas actualizaciones para darnos alguna novedades dentro del juego, la más destacada es la llegada de Kayn; la Guadaña de Sombras, este nuevo campeón tiene un sistema de transformación que llama la atención y que dependiendo como lo usemos tomara una forma u otra, afectando las habilidades que pueda usar.

Ver Video:

Este nuevo campeón lucha contra Rhaast, tiene la capacidad de dañar habilidades, pero también tiene un bajo costo en su maná, no requiere de muchos ajustes, su daño en área Q y W le permite parar el cronometro mientras su E le otorga la recuperación. La Guadaña de Sombras puede atravesar paredes o sencillamente salir del mapa para que no lo alcancen.

Ver Video:

Una vez realice cierto número de daños a campeones enemigos, te permitirá elegir la transformación que quieras entre los Oscuros y la del Asesino de las Sombras. En la primera, cuando hay muchos tanques en el equipo rival, su W contará con levantamiento aéreo y daño por vida máxima en Q. Como Asesino, se tendrá mucho más daño y se podrán combinar la W y Q incrementando el daño explosivo de Kayn.

Al parecer juntas formas hacen daños similares, sin embargo en modo Asesino es capaz de aplicar los daños en 0.6 segundos, mientras que en modo Oscuro tardará 1.3. El campeón viene con unos objetos un tanto interesantes que pueden hacer la diferencia en tu juego.

Ver Video:

Al tratarse de un campeón que tiene gran destreza en filtrarse a las filas enemigas, y que maneja grandes dosis de daño, se puede optar por el Baile de la Muerte, el daño que causa es el robo de vida cada vez que se intente un daño físico, y además cuenta con la capacidad de mitigar o retrasar en el tiempo el daño sufrido  como un sangrado.

Por otra parte, el Filoscuro de Drakthar, ha incrementado de 15 a 18 la letalidad y brinda un 10% de enfriamiento, la velocidad fuera de combate y daño físico que pierde el objeto, se compensa por la bajada de precio de 3250 oros a 2900.

Adicionalmente League of Legends muestra las novedades aparte de Kayn, ajustes, nuevos objetos como el Chaleco de Zarzas que costará 900 oros y otorga la pasiva Espinas, la cual permitirá que al recibir un ataque se inflinjan 20 puntos de daño por un segundo, el objeto modifica completamente la Malla de Espinas, por lo cual será necesario tener el chaleco y a cambio tendrás 250 puntos de vida, 75 de armadura y la nueva pasiva Acero Frío, la cual reduce 15% la velocidad en un ataque básico en contra durante un segundo.

LaVibrante.Com