La actriz Natalia Streignard se ganó el odio de más de uno por la respuesta que dio a quienes le preguntaron por su poco interés frente a la situación que está viviendo Venezuela ya que la mayoría de sus seguidores creían era su país de origen.

Estas suposiciones todos sus seguidores las hacían pues la actriz vivió casi toda su vida en Venezuela y fue protagonista de novelas como ‘Mi gorda bella’, Nathalia nació en España y vivió en el vecino país desde sus tres años de edad.

El comentario ha sido la razón para que varios de sus seguidores la insultaran y se decepcionaran de ella ya que dijo “Para su información yo no soy venezolana”, esto lo escribió la actriz  para responder a quienes la cuestionaron por estar publicando fotografías en traje de baño mientras la situación en Venezuela es crítica.

Al parecer Natalia creía que con esta respuesta iba a calmar los comentarios negativos de sus seguidores, quienes por el contrario se enfurecieron aún más y a raíz de todos estos comentarios decidió bloquear a algunos de sus seguidores y volver privada su polémica cuenta de Instagram.

Después de este polémico comentario, Streignard  decidió disculparse pues no creía que ese pequeño comentario se prestara para dicha polémica, sus mismos seguidores fueron los encargados de comentar su disculpa.

“Lamento muchísimo que mis palabras ofendieran a tanta gente y por ello ofrezco mis sinceras DISCULPAS, de corazón espero que la situación crítica del país cambie y esta pesadilla por la que están pasando se acabe y sea cosa del pasado. PERDÓN por poner algo que sonó tan feo !Lo siento mucho!” con este mensaje la actriz se dirigió a sus seguidores y a los medios de comunicación.

Comentarios