Señorita Colombia 2017.

El Concurso Nacional de Belleza® se une al evento que celebra los éxitos de las mejores producciones nacionales de 2018: los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana. En su versión número 34, contará con la presentación principal de la Señorita Colombia® Laura González Ospina; también nominada en esta edición de los Premios cómo Actriz revelación, por su papel de Chechi Cortés en la serie “La Cacica”.

La Plaza de la Independencia del Centro de Convenciones del Hotel las Américas, ubicado en el corregimiento de La Boquilla, se vestirá de gala para esta ceremonia que se realiza en el marco del 58º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). En esta ocasión la transmisión se realizará a través de los canales públicos Señal Colombia, Canal Institucional, Telecaribe, Telepacífico, Teleantioquia y Canal Capital a partir de las 6:00 pm.  de este sábado 03 de marzo. 

Al evento también asistirá nuestra Señorita Colombia® 2013 y Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa, quien cuenta con una nominación en la categoría de “Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento”.

Comentarios