PUBLICIDAD

Las reinas se unen por Cartagena mía

Este lunes 2 de noviembre las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez participarán en el evento de la Corporación Turismo Cartagena (Corpoturismo) y su campaña Cartagena Mía que se realizará en los jardines del Hotel Hilton a las 7 de la noche.

Las beldades lucirán atuendos de Lili Gómez, accesorios de Khebis y zapatos de Asoinducals, serán divididas en tres grupos para concursar en actividades y juegos que probarán cuánto saben sobre los símbolos patrios.

A continuación, Zully Salazar Fuentes Presidenta de Corpoturismo, liderará el juramento que acreditará a las reinas como nuevas embajadoras del turismo incluyente y sostenible, al finalizar el evento se les hará entrega de la manilla oficial del programa.

Cartagena Mía es una campaña impulsada por la Corporación Turismo Cartagena de Indias, que ha recibido todo el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC y la Administración Distrital.

La campaña busca que los propios, y residentes sientan y quieran a la ciudad como suya, además de apropiarse de toda la oferta y portafolio turístico que ofrece Cartagena de Indias,  a precios muy asequibles.

Este programa está enfocado en la inclusión social de los cartageneros, pues apunta a que la ciudad es de todos, y que éstos sin distingos de clase social, pueden disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad.

El Concurso Nacional de Belleza® les recuerda que este año, el quinto jurado siguen siendo todos los colombianos y por eso, pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org y si quieren seguir el paso a paso de las aspirantes a la corona, pueden hacerlo a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia