PUBLICIDAD

Las reinas continúan con su agenda real, hoy reciben las llaves de la ciudad

En su tercer día de la agenda real, las mujeres más bellas de Colombia asistieron el domingo a misa en la Iglesia San Pedro Claver, en el Centro Histórico, para pedir por la paz del país y para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas. En el acto litúrgico la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, leyó la primera lectura, las representantes de Bolívar y Cartagena, Alejandra Camacho Piñeres y Gabriela Puente Sojo, leyeron el salmo y la segunda lectura.

Después de la misa, ellas partieron a conocer la boutique de la diseñadora Gabi Arenas. A su llegada las beldades se conocieron con la diseñadora bolivarense y más tarde recibieron un bolso en cuero que fue diseñado exclusivamente para las representantes de la belleza nacional. Continuando con la agenda las más hermosas del país continuaron el recorrido con la tradicional visita a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza, donde fueron recibidas por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro.

Seguidamente las reinas saludaron desde el balcón, a los cartageneros y turistas que cada año esperan con mucha alegría a las más bellas del país. Allí también las aspirantes, junto a la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, conocieron el Portal de las Reinas de Colombia, ubicado en la entrada del lugar, ilustrando los rostros de las 61 ganadoras del certamen. Hoy visitaron en la mañana el barrio el Pozón a la institución educativa 14 de febrero y hoy en la noche recibirán las llaves de la ciudad en el Centro de Convenciones de Cartagena “Julio César Turbay Ayala”, en el auditorio Getsemaní de parte del alcalde de la ciudad Dionisio Vélez.

 

Por: Alexander Lewis Delgado. Fotos: Reinado Nacional de Belleza.