PUBLICIDAD

Las empresas brasileñas que se suben al bus de la victoria en el Mundial

Marcelo canta el himno de Brasil. Foto: Facebook Marcelo M12

Por medio de los goles convertidos de Thiago Silva y Paulinho  en el desenlace del Grupo E del Mundial, Easy Taxi en sociedad con VISA anunció que harán considerables descuentos para los aficionados de Brasil, con cada victoria obtenida en suelo ruso.

Es importante resaltar que la victoria por dos goles frente a Serbia, le aseguró a la Canarinha  pasar la fase de grupos y un camino con muchas esperanzas para lograr el hexacampeonato.Lo anterior, permitió que la financiera que patrocina la Copa del Mundo hubiese promocionado su plástico como método preferido para pagar carreras de taxis desarrollados por la empresa que emplea una plataforma como es EasyTaxi.

Cada victoria del equipo brasileño equivale a un 30% de descuento por cada carrera, siendo puntos acumulables por las personas que utilizan el servicio, quien bien puede llegar a sumar un 100% que no supere  los 30 reales.

La promoción aplica a lo largo y ancho del territorio brasileño y tiene el objetivo de posicionar el VISA Checkout como método de pago. En el caso de que Brasil logre levantar la Copa, la empresa brindará un viaje gratis para cada usuario participante al día siguiente.

Coutinho grita con emoción con la camiseta de la selección de su país. Foto: Facebook Philippe Coutinho.
LaVibrante.Com