PUBLICIDAD

Las cuentas de Millonarios para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores

Millonarios - la vibrante

El equipo ‘Embajador’ es último de su grupo con 4 puntos en igual número de presentaciones.Luego de la victoria de Independiente ante Corinthians en suelo brasileño, el camino para Millonarios en la Copa Libertadores se puso se puso un poco denso. El equipo ‘Embajador’ no solo quedó último en Grupo G con cuatro puntos, sino también acabó la cuarta jornada con obligación de ganar sí o sí en sus dos próximos compromisos ante Independiente como local y Corinthians como visitante.

Las cuentas de Millonarios para pasar a octavos de final de la Copa

Sumando 6 de 6

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no tendrán problema alguno para clasificar a los octavos de final de la Copa si derrotan a Independiente como locales y se imponen a Corinthians en suelo brasileño, situación que los llevaría a avanzar a la siguiente fase con 10 puntos.

Sumando 4 de 6

Los ‘Azules’ llegarían a 8 unidades sumando 4 puntos de 6, escenario que les permitiría también avanzar de fase en dado caso que Independiente y Deportivo Lara no sumen más de dos puntos en sus últimos dos juegos.  Millonarios avanzaría en dado caso de vencer al ‘Rojo’ de Avellaneda, igualar ante Corinthians y aguardar por un empate en la última jornada entre los dirigidos por Ariel Holan y la escuadra venezolana.

Empatando ante Independiente y ganando ante Corinthians, Millonarios también avanzaría en caso que Deportivo Lara sume 6 de 6 ante Corinthians en Venezuela e Independiente en Argentina.

Sumando 3 de 6

Con 7 puntos, Millonarios tendría que esperar que tanto Independiente, como Deportivo Lara no sumen más de un punto en sus últimas dos jornadas. En última instancia, el ‘Azul’ tendría que esperar una derrota de Lara ante Corinthians y un empate en la última jornada entre Independiente y Lara en Argentina, superando por gol diferencia a ambos conjuntos.