Madonna llega a Macy's Herald Square en Nueva York en una fotografía del 12 de abril de 2012. Un ex bombero enamorado de Madonna fue sentenciado el miércoles 2 de enero de 2013 a tres años de libertad condicional por resistirse a un arresto en Nueva York. (Foto AP/Evan Agostini, archivo)

Reina sólo hay una, y Madonna lo quiere demostrar en su nuevo video el cual, de entrada, ya tiene un título que deja bastante clara la idea de lo que trata la canción: “Bitch, I’m Madonna”, tema que viene incluido en el nuevo disco de la diva, Rebel Heart.

Aunque aún no hemos visto el clip, Madonna adelantó a través de su cuenta de Instagram el poster en el que aparecen Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus y Nicki Minaj, lo que ha generado gran expectativa ante lo que podrían hacer todas estas estrellas del pop al lado de quien, seguramente, las inspiró en algún momento.

“El video sale pronto, sólo estamos trabajando para que quede perfecto”, escribió la intérprete de “Vogue” al lado de la fotografía que ya tiene más de 66 mil likes en dicha red social.

Es probable que este nuevo clip sea comparado con el más reciente de Taylor Swift, “Bad blood”, en el que la cantante también reunió a grandes divas del modelaje,  el cine y la música creando un elenco de ensueño con Selena Gomez, Jessica Alba, Ellie Goulding, Cara Delavinge y muchas más.

Por cierto, se dice que “Bitch, I’m Madonna” está dedicada a Lady Gaga, a quien la misma “Reina del pop” ha acusado de plagio por el parecido que tiene el tema “Born this way” con el clásico “Express yourself” de 1989.

Para promover Rebel Heart, Madonna planea ya una gira mundial, la cual arrancará en enero de 2016, aunque no ha querido revelar más detalles de lo que, seguro, será un tour lleno de polémica, tal y como la reina tiene acostumbrados a sus fanáticos.

By: Carlos Vega

Comentarios