PUBLICIDAD

Lanzan 2500 becas para latinos interesados en la rama tecnológica

Mercado Libre y Globant presentan iniciativa para jóvenes

A través de un convenio, diferentes personas jóvenes de Latinoamérica podrán ser beneficiadas de 2500 becas que está entregando Mercado Libre y Globant desde este viernes. La bonificación será del 95% para hacer parte del programa de Certified Tech Developer de Digital House.

La resolución fue tomada por ambas compañías que buscan incentivar a los jóvenes dentro del mundo laboral en Latinoamérica dentro del mundo tecnológico.

El programa dura dos años y los beneficiados recibirán formación en conocimientos técnicos en el sector tecnológico, así como habilidades blandas para facilitar las postulaciones en el mercado laboral.

La formación será llevada a cabo por Digital House a través de un concepto académico enfocado en metodologías ágiles y orientación de práctica, con el fin de que el estudiante adquiera experiencia en los procesos.

Así mismo, incluye seminarios, clases magistrales y portafolios de proyectos reales, los cuales serán calificados por especialistas de las dos compañías. Después de concluir los dos años de formación, los beneficiados podrán elegir por dos orientaciones: Frontend Specialist o Backend Specialist.

Ante esto, el CEO de Mercado Libre, Martín Migoya, indicó ” Estamos ante una oportunidad única en el mundo. La industria de la tecnología crece exponencialmente y este programa es la respuesta orgánica a lo que el mercado necesita: talento con ganas de aprender sobre tecnología y de generar un impacto en el sector”

Por otro lado, Marcos Galperin, CEO y fundador de Mercado Libre, aseguró que “Certified Tech Developer es una carrera que va a tener una salida laboral muy importante. No es para un sector específico de una industria, sino que esto les va a servir a todos los sectores de la economía. Las posibilidades son enormes para que todos los interesados puedan aprovecharlo”.

Los interesados en adquirir una beca pueden dirigirse https://www.digitalhouse.com/latam/beca/certifiedtechdeveloper

donde llenaran un formulario con sus respectivos datos personales. La evaluación de la información entregada por los inscritos comenzará desde el 22 de diciembre y el 1 de marzo serán notificados los ganadores, quienes recibirán la información por correo electrónico.