Representantes de las diferentes categorias.

Un concurso de belleza tradicional califica aspectos como el porte, la elegancia, el cuerpo y el rostro de una mujer, sin dejar de lado la parte intelectual, y aunque muchos de ellos, o la gran mayoría también tienen como finalidad apoyar causas sociales, lo cierto es que por lo general en lo primero que las personas se fijan es en la parte física. Sin embargo, la corporación reina de las Américas, aunque no deja de lado esta parte, se preocupa y le da mas prioridad a brindar ayudas a los niños mas necesitados y en condición de vulnerabilidad.

La actriz Marilyn patiño. foto: Brandon Florez

Para este 2018 se llevará a cabo la cuarta versión de este significativo certamen sin fines de lucro y el cual fue presentado oficialmente ante los diferentes medios de comunicación.  En alianza con la fundación FUNDEVIDA, entidad que atiende a niños y jóvenes con cáncer esta corporación busca seguir creciendo y llevando un mensaje positivo a la población en general bajo el slogan es cuestión de humanidades.

Entre otras cosas en el evento estuvieron presente la directora de la entidad mencionada, Nacira Villadiego, el presidente de la corporación Pedro Manuel Rodríguez, la actriz Marilyn Patiño y las representantes por Colombia a dicha competencia en las categorías baby, niña, pre-teen, señorita y señora.  Como tal este certamen reúne a las participantes de los países del continente latinoamericano y las actividades del mismo se estarán llevando a del 6 al 11 de marzo en nuestra ciudad y diferentes locaciones de la misma.

Comentarios