La canción que da nombre a su nuevo álbum, se estrenó en BBC radio 1 en el día de hoy y fue un bombazo completo en las redes sociales, porque no sólo cuenta con la voz de Lana del Rey, sino que posee una colaboración muy especial con The Weekend, con quien Lana ha colaborado en dos temas de su reciente álbum “Starboy“, los cuales han sido “Stargirl Interlude” y “Party Monster“.

Portada oficial del Single Lust for Life de Lana del Rey
Portada oficial del Single Lust for Life de Lana del Rey

En el video del audio oficial se puede ver a Lana de Rey sentada junto a The Weeknd sobre la ‘H’ de Hollywood cantando de manera coqueta casi seductora con imágenes de la ciudad de Los Ángeles. La composición rememora a sus primeras canciones de su álbum debut “Born to Die” y esta compuesta por ritmos que van desde el indie y pop alternativo hasta unos arreglos sacados de los años 50′ y 60′ que le dan ese toque de balada tan propio de la artista.

Portada del quinto álbum de Lana del Rey
Portada del quinto álbum de Lana del Rey

En días pasados Lana del Rey había hecho el anuncio del nuevo álbum, que aun no tiene fecha de lanzamiento, con un trailer que hace alusión a la brujería y la vida de fantasiosa pero desordenada de Hollywood y la ciudad de Los Ángeles en tonos blancos y negros. Al igual publicó la portada del que será su siguiente álbum, en la cual se le ve sonriente, contrario a las portadas de sus anteriores álbumes.

Ver video:

Comentarios