Lady Gaga en conferencia de prensa en Festival de Cine de Toronto, foto: AFP

Lady Gaga quien se ha posicionado como una de las cantantes más influyentes en el mundo musical, anunció en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto que se retira por un tiempo de los escenarios, “Me voy a tomar un tiempo de descanso”, de esta manera la artista reveló sus planes en el lanzamiento de su documental Gaga: Five Foot Two de Netflix.

La cantante no aclaró cuanto tiempo estará fuera “Esto no quiere decir que deje de crear. Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas”, reiteró. De esta manera dio alivio a quienes por un momento pensaron en no verla por última vez.

Lady Gaga, foto: AP

El documental de Chris Moukabel, se estrenará el próximo 22 de septiembre y es un retrato de lo más profundo de Lady Gaga en un año, nos muestra la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales y hace un énfasis en los problemas de salud que padece.

Ver videos:

“Nunca estoy sin hacer música. Nunca estoy sin crear. Estoy emocionada por pasar tiempo reflexionando sobre los últimos diez años y empezar a pensar en lo que quiero crear a continuación”

Con esta frase Lady Gaga tranquiliza a sus fans, quienes luego de este anuncio esperan aún más impacientes su próximo concierto el 18 de diciembre en California y con grandes expectativas de ver de regreso a la gran Mother Monster.