Srta. Atlántico, Martha Martínez Insignares CNB 2017.

Martha Martínez Insignares, señorita Atlántico la ganadora de la zapatilla real. La mujer que mejor luce la marca Asoinducals patrocinadora del Concurso Nacional de Belleza. Por segundo año consecutivo Atlántico se lleva este título.

Para escoger a la ganadora, las 23 candidatas tuvieron que desfilar en tres oportunidades ante los jurados luciendo tres tipos de calzado. Zapatos de plataforma, tacones de aguja y cerrados. Donde se evaluó la que mejor lucía con ellos.

Una cita más de la agenda real, tuvo lugar el día de ayer en el salón Bolívar, del Hotel Hilton de Cartagena. La terna jurados estuvo conformada por Óscar Franco, médico cirujano, Héctor Elias Ariza, notario de Bucaramanga y Abráhan Mallorca, empresario y diseñador de moda de Bucaramanga.

Además de la zapatilla real, la señorita Atlántico recibirá un año de calzado por parte de la firma patrocinadora. Siendo el segundo triunfo de la candidata durante el certamen ya que también fue nombrada como la señorita puntualidad por la marca de relojes Bulova.

Comitiva departamento de Atlántico CNB 2017.

Para finalizar el evento se sorteo un par de zapatos de la marca patrocinadora entre los periodistas presentes. Los ganadores fueron Neiber Castillo y Deivi Churio.


Compartir
Artículo anteriorCovers Famosos Red Red Wine
Artículo siguienteGanadores del Francisco el Hombre
Angela Arias Camargo
Comunicadora Social y Periodista en formación de la universidad Central de Bogotá. Me desempeño como redactora periodística. Además, cuento con amplia experiencia en el manejo de expresión oral, expresión escrita y manejo de público.

Comentarios