El reconocido cantante de música urbana Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam tendrá su propio espacio en la pantalla chica, con una serie inspirada en su vida y recorrido musical que llevará por nombre: El Ganador. Esta serie protagonizada por el mismo artista estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano contará con 13 episodios y será dirigida por Jessy Terrero, reconocido director de películas y videos musicales, también se conoció que a parte de Colombia el equipo de filmación escogió escenarios en diferentes locaciones de México, Nueva York y Puerto Rico.

Fotografia: La Opinion.

Recordemos que aun que el artista es nacido en el país norteamericano, el éxito de su carrera lo alcanzo en Medellín, ciudad que lo acogió de manera excepcional como el mismo lo ha reconocido en diferentes entrevistas.

Por otro lado, se conoció que la modelo Laura Gil debutara como actriz interpretando un relevante personaje. Esta joven de 24 años nacida en Barranquilla, quien hace poco inicio el camino del modelaje ha logrado muy buenos resultados pues ha sido imagen de diferentes marcas a nivel nacional y en Miami se encontraba trabajando para una marca de vestidos de baño.

Laura Gil, modelo Barranquillera. fotografia: Revista Boga.

Comentarios