Paulina Vega Dieppa acompañará a las Mujeres Triunfadoras de la Vida, el próximo 02 de Octubre en el Club Cartagena a partir de las 4:00pm.

El desfile que organiza la Liga Contra el Cáncer, sede Cartagena de Indias, congregará a más de 20 mujeres con mastectomía quienes serán las encargadas de abrir el evento.

Este desfile con carácter social quiere resaltar a las mujeres que han padecido de esta enfermedad y han salido victoriosas, convirtiéndose en un ejemplo de vida. Los fondos que se recauden ayudarán al mejoramiento de la sede donde se presta la atención prioritaria y de calidad a todas las mujeres que lo requieran. Junto a la Srta. Colombia® Paulina Vega Dieppa estará la Srta. Cartagena® Gabriela Puente Sojo, quienes desfilarán con diseños de Ketty Tinoco.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de la celebración de sus 80 años, se complace en seguir apoyando la labor de Liga Contra el Cáncer, sede Cartagena de Indias, que es parte de la misión social que apoyamos a través de la Señorita Colombia®.

Comentarios