Este domingo 20 y lunes 21 de diciembre la Señorita Colombia  Andrea Tovar Velásquez, al igual que la Segunda Princesa María Camila Soleibe, estarán en Quibdó, departamento del Chocó, contagiando a todos los niños y niñas con el espíritu de la navidad. Las reinas entregarán regalos en compañía de la Alcaldesa Zulia Mena García. La Administración del municipio viene trabajando en este proyecto desde el 2012, con el objetivo de llevar un granito de alegría a cada uno de los niños de Quibdó con la dinámica de la entrega de regalos en la época de navidad.

 Este año con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza  a través de la Señorita Colombia® los niños y jóvenes más vulnerables del municipio compartirán con las beldades un momento de alegría para hacer de esta Navidad “MIA” una navidad inolvidable. El domingo las beldades estarán llevando los presentes a niños y niñas víctimas de la violencia de Villa España, Zona Norte de Quibdó y luego a los niños de la comunidad indígena Casimiro.

 En la noche la Señorita Colombia estará viendo la transmisión de Miss Universo en la Casa de su Abuela. El lunes 21 de diciembre a las 8 de la mañana continúa la jornada navideña de las beldades en el Malecón, compartiendo un mensaje de paz y entregando estos regalos a los niños de la fundación “Menores Trabajadores” y con capacidad diferente.

 A las 11 de la mañana la Señorita Colombia y la Segunda Princesa® terminan su agenda visitando el Ancianato de Quibdó. El Concurso Nacional de Belleza® se complace en seguir apoyando la labor de la Alcaldía de Quibdó y su proyecto de ayudar a los niños y jóvenes más vulnerables del municipio, lo que es parte de la misión social que apoyamos a través de la Señorita Colombia.