Laura González stra Colombia

La Señorita Colombia® Laura González Ospina asistirá a la sexta versión del “Festival de Jazz en Mompóx” , el cual se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre y reunirá a artistas nacionales e internacionales, el evento es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo del Departamento (Icultur).

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un honor acompañar estás iniciativas musicales que impulsan el desarrollo y el turismo del municipio de Mompox, declarado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad.

En el marco del festival se van a realizar actividades como la “Fiesta Momposina, un río de gente” y el gran Concierto Inaugural, eventos donde la Señorita Colombia ® compartirá con los asistentes.

El viernes 22 de septiembre la soberana de la Belleza también acompañará al diseñador Momposino Hernán Zajar, durante su desfile “Un Homenaje al festival de Jazz de Mompóx”, pasarela que reúne en un mismo escenario la música, la moda y la belleza de Colombia.

Como parte de la agenda,  está edición cuenta con la puesta en escena del músico barranquillero Nicolás Tovar acompañado de la orquesta sinfónica de Bolívar. Asimismo se presentarán el Coro Góspel y Polifónico de la Universidad de Bellas Artes (UNIBAC) y artistas como Chabuco, el Gran Combo de Puerto Rico, Óscar Acevedo, Sergio Vargas, Nacho y Eddie Herrera.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un gusto apoyar  e impulsar el arte , la música y el turismo en nuestro país.

Comentarios