PUBLICIDAD

La “Samba” sonará en Rusia tras clasificación anticipada de Brasil

A 5 fechas de culminar la eliminatoria, Brasil ratificó su poderío en el juego frente a Uruguay y lo goleó 4-1 en duelo disputado en el estadio Centenario de Montevideo, y con ese resultado la “verde amarelha” se clasificó de manera anticipada al mundial de Rusia 2018.

AP

El conjunto “carioca” empezó perdiendo a los 9 minutos cuando el árbitro pitó penal a favor del conjunto celeste, el delantero Edinson Cavani anotó de manera clara en los 12 pasos. Pero a los 19 minutos llegaría un golazo del volante Paulino, quien tuvo una excelente presentación al anotar 3 de los 4 goles con que Brasil se llevó la victoria.

Repetiría al minuto 52 y al 90+3, un jugador que fue vital y actualmente juega en el fútbol chino. Pero no solamente Paulinho se jugó un partidazo, también lo hizo el 10 Neymar Jr, quien desequilibró la defensa “charrua” en múltiples ocasiones y además hizo el pase para que Paulinho hiciera el empate, y sobre el minuto 74 logró una espectacular anotación ganándole a defensas por velocidad y al final puso el balón por encima del arquero uruguayo.

Brasil es la única selección que ha participado en todos los mundiales de fútbol, y este no va a ser la excepción, con altos números que ha logrado bajo la dirección del técnico Tité, los “cariocas” están primeros con 30 puntos, mientras que Uruguay está segundo con 23. En el próximo duelo Brasil recibirá a Paraguay y los “charruas” visitarán a la necesitada Perú.