Reina Valeria Abuchaibe

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2018, Valeria Abuchaibe Rosales, viajará este viernes a Nueva York, Estados Unidos, como invitada especial de la versión número 53 del Desfile de la Hispanidad, que se realizará este domingo 8 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en la Quinta Avenida de Manhatttan.

La soberana llevará toda la emoción y alegría de su tierra incluyendo todo el sabor y compromiso de unas de las celebraciones más destacadas de la ciudad hasta la Gran Manzana, acompañada por 120 carnavaleros residentes en Estados Unidos,  conformando conjuntos de Cumbia, Canto, Danza  y Marimondas. En el recorrido también se llevara acabo la participación de la Comparsa Orquídea de Oro, la Escuela de Osiris Bárcenas, la Danza El Gusano de Karla Flores, entre otras culturas.

“Me siento muy orgullosa de representar al Carnaval de Barranquilla en este tradicional desfile, que año tras año reúne a miles de latinos orgullosos de nuestras tradiciones y que les gusta ver y vivir de cerca el Carnaval”, aseguró la Reina Valeria.

La Ganadora del concurso del Carnaval 2018, quien viaja por invitación de la Fundación Carnaval de Barranquilla en Nueva York, que dirige Elizabeth Ortiz y Luz Mery Machado, Quien nos exhibirá en el recorrido una creación homenaje a los Diablos Arlequines del municipio de Sabanalarga (Atlántico) diseñado por Julie de Donado.

En su trayectoria en la Capital del Mundo, Valeria Abuchaibe Rosales también hablará en los medios de comunicación para invitar a la comunidad latina y norteamericana al  Carnaval de Barranquilla 2018, que se celebrará del 10 al 13 de febrero del 2018 #100teteMásBarranquillero, porque ¡Quien lo vive es quien lo goza!

Comentarios