El British Council presenta la 5ta. edición de su Feria Education UK Exhibition, en la que jóvenes y adultos podrán acceder a la más amplia oferta educativa del Reino Unido. En esta versión, diversas instituciones británicas traen al país su oferta de pregrados, posgrados, maestrías, doctorados y cursos de inglésCerca de 20 prestigiosas instituciones del sector educativo del Reino Unido, estarán en Bogotá, D.C., el 25 de febrero y en Cali el 27.

La Feria Education UK Exhibition 2017, organizada por el British Council Colombia, trae a Bogotá y Cali prestigiosas instituciones educativas del Reino Unido, ratificando a esta organización como el socio estratégico en el país para el acceso a la educación superior británica.

La Feria Education UK Exhibition se ha perfilado como una de las más importantes del país ya que, por cinco años consecutivos, ha logrado reunir en Colombia a las más destacadas universidades, colleges e instituciones educativas de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte (juntos, el Reino Unido). Por otra parte, a este evento se suman instituciones como la sección de Visas de la Embajada Británica y la Red de Asociaciones de Exalumnos de Universidades Británicas en Colombia, RedBrit.

“Actualmente el Reino Unido es uno de los destinos internacionales más apetecidos por los estudiantes colombianos para realizar estudios de postgrado. Se espera continuar con esta tendencia y estimular aún más la movilidad académica hacia el Reino Unido en todos los niveles de estudio, teniendo en cuenta que el año pasado se firmó el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo de Títulos entre los dos países. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar el reconocimiento de diplomas universitarios, de maestrías y de doctorados bilateralmente”, señala Bárbara De Castro, gerente de Educación Superior del British Council.

La quinta edición de la Feria Education UK Exhibition, invita a sus visitantes a vivir, como en un segundo hogar, el contexto amigable y abierto que caracteriza al Reino Unido. Para ello, pone a disposición de los estudiantes colombianos toda la información sobre los programas de becas y financiación como Colfuturo, ICETEX y Chevening a lo que se añaden las subvenciones que las mismas universidades y colleges ofrecen a los alumnos destacados.

Si tiene planes de estudiar un pregrado, una maestría o un doctorado fuera de Colombia, tenga en cuenta que, a nivel global, el Reino Unido tiene una oferta educativa que se caracteriza por su alta calidad; además, con el Visado Tier 4 que se otorga a los estudiantes de educación superior, puede acceder a puestos de trabajo durante sus estudios por un máximo de 20 horas semanales y en jornada de tiempo completo durante las vacaciones.

Los asistentes a la quinta versión de la Feria Education UK Exhibition 2107 recibirán de las instituciones participantes información muy detallada acerca de sus programas de pregrado y posgrado, cursos de especialización, maestrías, MBA, doctorados y/o cursos de perfeccionamiento de inglés. Así mismo, podrán participar en los seminarios paralelos que se llevarán a cabo sobre procesos de admisión, preparación para el examen IELTS, trámites de visas, el programa de becas Chevening de la Embajada Británica y otras opciones de financiación, entre otros temas. La Feria Education UK Exhibition 2017 es el lugar ideal para tener un contacto directo con los representantes de cada institución y resolver cualquier inquietud.

Además de vivir una experiencia única en el campo de la educación internacional, el British Council otorgará un tiquete ida y vuelta a Londres entre las personas que se inscriban en el sitio web del British Council: https://co.edukexhibition.org/ y asistan a la Feria en Bogotá.

La inscripción es gratuita.

Datos de la Feria en Bogotá:

La Feria Education UK Exhibition 2017 se llevará a cabo el sábado 25 de febrero entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. en el AR Centro de Convenciones en Santa Ana Occ., ubicado en la Calle 113 No. 7 – 80 piso 2 Torre AR. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: https://co.edukexhibition.org/

Datos de la Feria en Cali:

La Feria Education UK se llevará a cabo el lunes 27 de febrero entre la 1:00 y las 8:00 p.m. en el Hotel Marriott, ubicado en la Avenida 8 Norte No. 10 – 18. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace: https://co.edukexhibition.org/

Acerca del British Council

El British Council crea oportunidades internacionales para el Reino Unido y otros países y fomenta la confianza entre ellos en todo el mundo. El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales en los campos de educación, artes, sociedad e inglés. Desde 1939 en Colombia, promueve el desarrollo de las de las relaciones educativas y culturales entre Colombia y el Reino Unido. Los programas del British Council llegan a más de 112 millones de personas al año en el Reino Unido y otros 110 países en el mundo.

Tomado del Comunicado de Prensa de El British Council.

Compartir
Artículo anteriorHoy se llevará a cabo la edición 12º de La Noche del Rio
Artículo siguienteChampions League: Juventus y Sevilla sacaron ventaja
Mario Polo Gutiérrez
Comunicador Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Con estudios en Comunicación Administrativa, Comunicación Gerencial, Televisión Digital Terrestre, Tecnología para la Información y la Comunicación, Mercadeo, Marketing Digital, Salud Ocupacional, Alta Gerencia, Gestión Ambiental y Cambio Climático; Patrimonio, Carnaval, Cultura y Desarrollo. Con experiencia periodística en medios de comunicación a nivel nacional e internacional así como en el sector privado, desempeñándome en diversos cargos. Actualmente me encuentro vinculado como redactor periodístico de varios medios y también como asesor y docente académico de una destacada Universidad en la ciudad de Barranquilla.

Comentarios