PUBLICIDAD

La nueva secuela de “Spiderman” prepara su tercera parte con tres nombres diferentes.

Los protagonistas de la película Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon publicaron en sus redes sociales cada uno de los nombres generando revuelo entre los fanáticos alrededor del mundo.

El hombre araña viene con todo y es que, en su nueva versión, ya la numero tres, ha decidido romper los esquemas teniendo tres nombres diferentes. Este anuncio, fue dado a conocer a través de sus protagonistas Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya quienes postearon por medio de sus redes sociales las tres distintas maneras que los fans podrán llamar a esta nueva entrega que tendrá por nombres tentativos: “Home-Wrecker”, “Phone Home” o “Home Slice”.

Esta particular sorpresa sin duda generó gran revuelo entre los millones de fans del “Hombre Araña” en su nombre en español, quienes no comprendían de que se trataba esta campaña de expectativa para el estreno de la próxima película del chico que enfrenta villanos y a su vez escala rascacielos en la ciudad de Nueva York con su famosa telaraña.

Hasta ahora se desconoce a ciencia cierta el nombre que será escogido para ser la sucesora de “Spiderman Far From Home”, que se espera sea lanzada a finales de este 2021 sin fecha segura debido a que aún se encuentran en etapa de rodaje en la ciudad de Atlanta (EE. UU) debido a todos los contratiempos causados por el Covid 19 en laa industria cinematográfica de Hollywood.

LaVibrante.Com