PUBLICIDAD

La nueva Miss Universo Paulina Vega Dieppa es la mujer más bella del mundo

Se acabó la sequía de 57 años y de nuevo Colombia gracias a la Barranquillera Paulina Vega Dieppa en la nueva Miss Universo 2015. Paulina siempre se mostró segura desde su llegada a Miami y cuando aterrizó en la ciudad del Doral, sede del reinado, se sintió fortalecida por que jugaba de local gracias la gran barra que trajo desde Colombia, más la que se le sumó en la ciudad anfitriona. A las 8 en punto inició la transmisión y de nuevo los colombianos se quitaron esa apatía que le tenían al concurso por las constantes decepciones que había sufrido nuestro año con año.

Paulina Vega Dieppa, en su primera salida impactó con un traje diseñado por Alfredo Barraza y como para poner las aguas en calma fue nombrada de primera dentro de las quince semifinalistas que ya habían sido escogidas previamente dos días atrás. Después reafirmó su favoritismo cuando sobresalió con su escultural cuerpo y logró así llegar a las diez mujeres más hermosas del mundo. Pero todo el país estaba a la expectativa de la Barranquillera al ver que desde los Estados Unidos la mayoría de los medios de comunicación la daban como la ganadora.

Pero al salir en traje de gala fue despampanante y se metió en las cinco finalistas en donde peleaba el título con; Holanda, Jamaica, Ucrania y Estados Unidos. Había un palpito de “el milagrito” que esperaba Paulina, y fue cuando el dueño del concurso, Donald Trupm dijo en los medios de comunicación de ya era hora de que Colombia tenía que tener una nueva Miss Universo. Y fue así que ya algo se estaba cocinando en la mente de este magnate. Este año el reinado estrenó nueva corona y parece ser que esto fue un buen presagio para nuestra representante. Ahora ella aprovechará el casi año que le queda de reinado para llevarla por el mundo, mostrando que la mujer más bella del universo es orgullosamente colombiana.

La beldad colombiana nació un 15 de enero de 1993 en Barranquilla y es hija del cardiólogo Barranquillero Rodolfo Vega Llamas y la empresaria Laura Dieppa. Estudió el Bachillerato en el colegio Alemán y el Andino en la capital de la república y actualmente es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana de Bogotá y fue elegida señorita Atlántico en el 2012 donde nos representó ganando el título número 11 para nuestro departamento. Por primera vez una costeña nacida en Barranquilla, logra para Colombia un corona de Miss Universo.

Por: Alexander Lewis Delgado.