Aproximadamente desde el 2013 Andrés Guerra viene incursionando en este mundo de la música, específicamente el Vallenato ha sido el genero que lo ha llevado mostrar el encanto de su voz desde la samaria su tierra natal, a todos los rincones de la costa.

“Tragado y Enamorado” fue su primer sencillo que contó con la participación del cantante de música urbana Jaider White (Blindaje 10), posterior a esto en el año 2014 lanzó su segundo sencillo musical titulado “Déjame Quererte”  de la autoria del reconocido compositor Alejandro Sarmiento.

Andres de 22 años es Psicólogo graduado de la universidad del Magdalena, Carlos catalán a su vez con tan solo 18 años, ya adelanta sus estudios de administración de empresas también en la universidad del Magdalena; y como si fuese poco ya hizo sus arribos a el  festival Vallenato donde poco a poco ha logrado ocupar lugares significativos dentro del folclor. Estos jóvenes se entregan vida, alma y corazón en cada una de sus presentaciones.

La nueva formula vallenata Andres Guerra y Carlos Catalan buscan seguir cautivando a todos los seguidores de la música vallenata, es por eso que día a día trabajan para llevar un gran espectáculo de música variada, haciendo un recuento del ayer y hoy de ese bello genero que pone a bailar, corear y deleitar a todos sus seguidores.

Ver Video: 

Instagram y Twitter:

@andreguerraf1

@carloscatalan01