PUBLICIDAD

La nueva camiseta del equipo Boca Juniors

La camiseta con la cual Boca espera ganar la Copa Libertadores. Foto: Facebook Boca.

Con el objetivo de revalidar el campeonato argentino y obtener la Copa Libertadores, Boca Juniors comenzará la temporada 2018-19 con nueva camiseta. Esta vez, la empresa encargada de fabrica la indumentaria, Nike, diseñó un modelo más liviano, anti transpirante y representativo de la verdadera pasión bostera. También el equipo se dará el lujo de tener el auspicio de Qatar Airways, una de las empresas más importantes del mundo.

El modelo titular para la próxima temporada mantiene los colores clásicos azul y oro, mientras que la camiseta suplente dejará el amarillo y volverá a tener el blanco como color predominante. La conocida franja del medio será en azul marino, con la novedad de los bordes amarillos diseñados en formato sismógrafo. Lo anterior, exhibe el movimiento que se siente al momento en que Boca juega en La Bombonera, generado por la fidelidad y pasión de su hinchada. Como es conocido, el estadio xeneize late durante 90 minutos cada vez que juega el equipo que representa a la mitad más uno.

Tevez renunció a una fortuna en China por jugar con el club de sus amores y obtener una nueva Copa Libertadores. Foto: Facebook Boca.

El nuevo diseño ejecutado por la empresa de Estados Unidos se basa en una tela más liviana para los futbolistas, que facilita la movilidad y velocidad, además de contar una una tecnología antitranspirante, lo que le aportará a los futbolistas una importante frescura y liviandad durante todo el partido.

Además, la presentación de la camiseta contará también con el estreno de Qatar Airways como nuevo sponsor. La prestigiosa aerolínea tiene importantes contratos con Bayern Múnich alemán y la Roma.

Se espera que el aporte de la legión colombiana, liderada por Wilmar Barrios, genere un importante marco para conseguir el sueño de los hinchas de Boca: ganar la Copa Libertadores, una deuda que tiene 11 años, mucho tiempo para un equipo del prestigio xeneize. También se espera mucho de un ataque conformado por Cardona, Pavón, Benedetto, Tevez y Zárate, que hacen de la ofensiva de su equipo una de las más temibles del continente.  

El colombiano Edwin Cardona es un titular en el equipo bostero. Foto: Facebook Boca.
LaVibrante.Com