El 29 de junio Netflix, por medio de sus redes sociales y con un video en YouTube, anunció que Sense8 volvería para el 2018 con un episodio especial de dos horas. La noticia llenó de alegría a los fanáticos, quienes en Facebook y Twitter llenaron de comentarios con el hashtag #RenewSense8 y #BringBackSense8, para hacer presión.

Con este especial se busca dar un cierre a todas las tramas que quedaron inconclusas dentro de la serie y cerrar de manera justa la serie. Algunos actores de la serie se manifestaron en twitter sobre el anuncio.

Reacciones:

El gigante de streaming multimedia, Netflix, había anunciado el 1 de Junio que la serie creada por las hermanas Watchowski, era cancelada de manera repentina después de dos temporadas. Aunque esta no fue la primera serie que cancelaba la compañía, si fue la que más revuelo causó dentro de los fanáticos, ya que no se dio un motivo preciso del porqué se canceló la serie. En medio de la indignación, los fanáticos atacaron a plataforma por todos los flancos hasta que por fin sus plegarias fueron escuchadas causando múltiples reacciones.

Pero esas no fueron las únicas reacciones, ya que Lana Watchowski, co-director de la serie, publicó una carta manifestando la profunda tristeza y el amor que había puesto en la creación de esta serie “Nunca he trabajado tan duro como en este proyecto final. He puesto tanto de mí aquí como en ‘Sense 8’. Su cancelación me ha dejado vacía”, pero también agradeció enormemente la acogida que tuvo con los fans y el apoyo constate de los mismos.

Carta publicada por Lana Watchowski
Carta publicada por Lana Watchowski